La CBS contrató a Mike McMahan para crear una comedia animada de situación de Star Trek. Sería la primera de CBS All Access.

El escritor de Rick and Morty hará una serie de Star Trek

(Justin Roiland's Solo Vanity)

El universo de Star Trek está cambiando de una manera muy curiosa.. La CBS –la cadena encargada de producir todos los programas de Viaje a las Estrellas–, acaba de encargarle dos temporadas para crear una comedia animada de la saga a Mike McMahan, escritor y productor ejecutivo de Rick and Morty.

La serie llevaría por nombre Star Trek: Lower Decks y sería una sitcom de media hora que sigue al equipo de soporte que trabaja en una de las naves menos importantes de la Flota Estelar.

El programa será producido por Alex Kurtzman (The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro, The Mummy), quien ya cuenta con una larga experiencia dentro del universo de Star Trek. Este será la primera serie animada exclusiva de CBS All Access.

Según el propio Kurtzman:

“Mike se ganó nuestros corazones con su primera oración: ‘Quiero hacer un programa sobre las personas que ponen el cartucho amarillo en el replicador de alimentos para que un plátano pueda salir por el otro lado’. El nombre de su gato es Riker. El nombre de su hijo es Sagan. El hombre está comprometido. Es brillantemente divertido y conoce cada centímetro de cada episodio de Star Trek , y ese es su ingrediente secretoa: escribe con el corazón puro y alegre de un verdadero fan”.

Lo cierto es que Kurtzman no se equivoca, McMahan es un súper guionista clavado del sci-fi y la comedia. Su trabajo en Rick and Morty es espectacular y ahí de aquel que diga lo contrario.

fuente Deadline

temas