El actor Alan Tudyk será quien de voz al payaso príncipe del crimen en la nueva serie animada.

Joker y Harley

(Warner Bros)

El servicio de streaming de DC Universe ya está dando servicio en Estados Unidos y hasta el momento ha tenido buenas críticas (sobre todo gracias al estreno de Titans). Entre sus próximos lanzamientos se encuentra la primera serie animada dedicada a Harley Quinn, la ex amante del Joker, lo cual pensábamos que traería de regreso al actor Mark Hamill al personaje, pero no será así.

Declaraciones hechas por el actor de voz Diedrich Bader, quien interpreta a Batman, el personaje será personificado por el actor Alan Tudyk (Serenity, Firefly, Rogue One y un largo etcétera).

“Alan Tudyk es Joker y es muy gracioso. Hice una sesión con él hace un tiempo, y es muy divertido como Joker. Es como llevar un sentido del humor adulto a lo que normalmente sería el medio de un niño … Definitivamente vale la pena verlo” dijo Bader durante una entrevista con The Mutuals, un podcast de Discussing Film.

No es la primera vez que Tudyk se adentra al universo DC, hace poco lo vimos como Van Wayne, el primo de Bruce Wayne, en Powerless de NBC.

fuente Discussing Film

temas