Star Wars: Nueva película será creada por el escritor de Rick and Morty

La nueva película de Star Wars estará loca, loca.
Michael Waldron escribirá la nueva película de Star Wars. | Foto: ArtStation

Después de haber hecho oficial que Taika Waititi será el director de la próxima película de Star Wars, se acaba de revelar que un escritor favorito del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, será el escritor del nuevo proyecto cinematográfico de Lucasfilm.

Durante el pasado Disney Investors Day, Lucasfilm se volvió loco al presentar todo el futuro de Star Warsque incluye una tonelada de series de la franquicia, incluyendo el spin-off de The Mandalorian de Ahsoka Tano, junto con las series de Rangers of the New RepublicLando CarlisianThe Bad BatchThe AcolyteA Droid StoryVisions Rogue Squadron. Pero también se confirmó que una película de Star Wars también está en desarrollo.

La película es un misterio aún desde que se anunció en 2019, pero se sabe que estará a cargo de Kevin Feige y será dirigida por Waititi, que también ha estado detrás de algunos episodios de The Mandalorian. Pero ahora, de acuerdo con Deadline, la película será escrita por Michael Waldron, quien ya ha trabajado estrechamente con Feige en el pasado.

Waldron ha trabajado los últimos años con Marvel Studios en la creación de las historias detrás de Doctor Strange in the Multuverse of Madness, además de la serie de Loki para Disney+. Waldron también ha estado detrás de la serie de Rick and Morty como escritor y productor del programa; y basándonos en sus antecedentes, seguro podemos imaginar un proyecto muy diferente a cualquier otro que se haya hecho de Star Wars.

Waldron escribió ese episodio de Rick and Morty dedicado a los excusados y la caca.

***

¿Por qué es tan mala Star Wars: The Rise of Skywalker?

ANUNCIO