El personaje tiene un final feliz luego de todo lo que paso por culpa de la familia de Morty.

Mr. Poopybutthole se convirtió en uno de los personajes más queridos por los fans de Rick & Morty desde su primera aparición en el episodio Total Rickall, en el que tiene un final desagradable -y, de hecho, queda traumado- por el enredo en el que se mete la familia Smith por culpa de una plaga de gusanos espaciales capaces de infiltrarse en cualquier sociedad gracias a su habilidad de crear recuerdos falsos.

A pesar de que tuvo un par de cameos después de ese episodio, en el que dejaba ver su lamentable estado de salud, no se había profundizado en su historia… hasta ahora. Para consentir a sus fans, Dan Harmon y Justin Roiland (los creadores de la serie) lanzaron The Poop In My Pants, un corto en el que vemos la melancólica vida de Mr. Poopybutthole, incluyendo su historia de amor, la muerte de su gato y el nacimiento de su primer hijo. Todo para mostrar como logró superar el trauma que vivió en Total Rickall. Con esto vemos, que por lo menos Mr. Poopybutthole tuvo un final feliz.

Aunque todos esperamos con ansias la temporada 4 de Rick & Morty, Harmon y Roiland han sido claros en que no sucederá dentro de poco tiempo, porque quieren asegurarse de tener suficiente buen material para hacer algo épico. Tendremos que conformarnos con esto:

fuente Adult Swim (YouTube)

temas