Sé un ninja de Instagram. Visita los Stories de usuarios de forma anónima.

Visita los Stories de usuarios de forma anónima.

Todos somos stalkers, al menos de vez en cuando. Sí, sabemos que la mitad de ustedes dirá que qué onda con ese comentario y que por supuesto ustedes nunca lo han hecho. Ok, reconocemos que stalkear está mal, pero está peor negarlo ¿no?

Bueno, pues para la mitad que reconoció sus problemas con el espionaje, pero les da penita que ese o esa espiada se dé cuenta de que simplemente no lo -o la- pueden superar, es que el desarrollador Alec Garcia creó una extensión para Chrome que los dejará navegar en las Stories de Instagram de forma anónima.

Ok, no queremos que suene como algo ilegal o inmoral, así que antes de seguir debemos aclarar que espiar es malo ¡Mata el alma y la envenena! Si aun así quieren saber cómo hacerlo, pues les decimos que tienen que entrar a esté link e instalar la extensión Chrome IG Story. Una vez que lo hagan, un icono en forma de ojo aparecerá al lado de las historias en Instagram para la web; si lo activas la extensión ocultará tu nombre y evita que se sume tu vista al Stories.

Visita los Stories de usuarios de forma anónima.
Chrome IG Story oculta tu nombre y evita que se sume tu vista al Stories

Los usuarios que visites jamás se enterarán de lo ocurrido. Ahora serás un ninja.

fuente The Next Web

temas