Christopher Lloyd quiere hacer un crossover de Rick and Morty y Back to the Future

El actor que interpreta al dr. Emmett Brown quiere verse al lado de Rick and Morty.
(Foto: Universal Pictures)

Christopher Lloyd, quien es mundialmente conocido por su papel como el doctor Emmett Brown en las películas de Volver al Futuro (Back to the Future), se ha confesado como un gran fanático de Rick and Morty y le gusta tanto que le encantaría hacer un crossover donde Rick y Morty se encuentren con Marty y el Doc.

También te recomendamos: Esta es la idea de Christopher Lloyd para Volver al Futuro 4

No es secreto para nadie que los personajes de Rick and Morty están inspirados en los personajes de Christopher Lloyd y Michael J. Fox y, durante una entrevista en la German Comic Con Dortmund, Lloyd insiste en que ha querido hacer una nueva película de Back to the Future desde hace algún tiempo, pero admite que eso no va a suceder, sin embargo lo que sí le gustaría es un crossover con Rick and Morty.

Dice Lloyd:

“Creo que es fabuloso. Lo he visto, me encanta el humor, me encantan los personajes. He tenido la fantasía de que hacen otra Back to the Future, Back to the Future 4. Y Back to the Future no está pasando pero si lo hiciera de alguna forma, [me gustaría] un Back to the Future con Rick y Morty. De alguna manera, en algún lugar de otra zona horaria, en otra zona espacial”.

Lloyd se imagina a todos los personajes comiendo hamburguesas o algo parecido. Pero lo cierto es que un crossover sería épico, sólo que estaría bien que sucediera en la serie animada, no en un live-action, eso podría ser muy peligroso, sobre todo por la constitución de Rick y de Morty.

¿Te gustaría ver una historia cruzada de Back to the Future y Rick and Morty?

ANUNCIO