El charolastra es un personaje de cómic dentro de la película.

Faltan pocos meses para el estreno de Rogue One, la película que marca la entrada de Diego Luna al universo de Star Wars. Mientras eso ocurre, podemos ver a la otra parte del duo charolastra en Zoom, una extraña cinta que combina metaficción, live action y animación por partes iguales.

zoom

La película cosechó críticas positivas después de su paso por el Festival de Toronto, y nos cuenta la historia de Emma (Alison Pill), una guionista de cómics que dibuja y escribe la historia de Edward (Gael García Bernal), un director de películas de acción bastante arrogante. Edward graba una cinta sobre Michelle (Mariana Ximenes), una modelo brasileña que, a su vez, escribe un libro centrado en una guionista de cómics llamada Emma.

La enredada cinta es dirigida por el basileño Pedro Morelli (Entre Nós) y se centra en buscar mostrar la relación que existe entre los autores y aquello que crean, además de servir a Gael como un primer encuentro con el mundo de los cómics antes de protagonizar el remake del Zorro. Zoom se estrenará el próximo 2 de septiembre en Estados Unidos.

fuente Movieclips (YouTube)

temas