Ahora podremos convertir nuestra caja de pizza en un tablero de DJ completamente funcional.

Acompañar una deliciosa pizza con amigos y un buen playlist musical, siempre puede resultar en una grandiosa idea y Pizza Hut lo sabe. Es por eso que presentó recientemente, una invención que tiene de poco convencional, lo que de interesante: se trata de cajas convencionales de pizza, que también pueden convertirse en auténticos tableros de DJ.

Esta caja ha sido desarrollada en alianza con la compañía británica Novalia, que se especializa en gadgets impresos con tinta electrónica y otras curiosidades parecidas a ésta, para diferentes compañías. Cuenta con varias características interesantes, como controles de volumen, de mezcla y la posibilidad de conectarse vía Bluetooth a una computadora, para elegir las canciones que queremos mezclar a través de software especializado. De hecho podremos simular efectos de scratching como si fuéramos verdaderos DJs.

Esta no es la primera vez que Pizza Hut hace algo creativo para darle un segundo uso a sus cajas, hace tiempo también presentó la Blockbuster Box exclusiva para Hong Kong, con la que todos podíamos convertir el cartón desechable en un proyector funcional para ver películas. Pero, la mala noticia es que por ahora, esta campaña solamente está disponible en algunos restaurantes del Reino Unido, si el público lo pide podrá estar quizás en otros lugares.

vía Popsci

fuente Pizza Hut (YouTube)

temas