La cadena de restaurantes ha diseñado una caja que puede convertirse en un proyector con la ayuda de un smartphone.

Pizza Hut quiere que le des un segundo uso a las cajas de cartón que utiliza para las pizzas, dándole un giro bastante curioso. Gracias a una colaboración con la empresa Ogilvy Hong Kong, la cadena de restaurantes ha creado una caja que tiene la capacidad de convertirse en la base para un proyector casero.

A primera vista la caja de cartón puede lucir como cualquier otra, pero tiene algunas diferencias importantes. La idea es bastante simple: reciclar mientras disfrutamos de una película con una deliciosa pizza. La caja, apodada Blockbuster Box, tiene cuatro diseños diferentes e incluye una lente que se coloca en la parte frontal, que le permite ampliar la imagen proyectada en la pared desde un smartphone.

Así luce el diseño de terror de la Blockbuster Box.
Así luce el diseño de terror de la Blockbuster Box.

Para los que no estén seguros de lo que quieren ver, cada Blockbuster Box, llevará un código QR dependiendo su diseño, que al escanearlo nos dará acceso a una película de horror, ciencia ficción, amor o acción. Por supuesto que la calidad de imagen no superará a la que ofrecen otros proyectores, pero puede ser una buena herramienta para improvisar.

La mala noticia es que esta curiosidad sólo estará disponible en Hong Kong por ahora. Acá pueden ver cómo funciona:

vía The Verge

temas