¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Subastan dibujo original de Vegeta del director de Dragon Ball

Naotoshi Shida, director de Dragon Ball, puso en subasta este dibujo entrañable de Vegeta y su familia.
(Toei)

No cabe duda que Vegeta es uno de los mejores personajes de Dragon Ball. El príncipe de los saiyajins es uno de los personajes preferidos de los fans y con mucha razón. Su evolución ha sido notable y ha pasado de ser un despiadado destructor de planetas a todo un hombre de familia. Así que esta subasta por un dibujo original de Vegeta, cortesía del director de Dragon Ball.

También te recomendamos: Dragon Ball comprueba su existencia en el universo de Marvel

Naotoshi Shida, el director en cuestión, en dibujó al clan Vegeta tomando una foto de familia divertida pero algo incómoda. Mientras que dos tercios de la familia son del futuro lejano, es decir Bulma y Trunks son representados en su versión más adulta, Vegeta sigue siendo el mismo de siempre.

Aquí la tienen:

(Naotoshi Shida)

La foto familiar de Vegeta apareció en el juego exclusivo de Dragon Ball para Japón titulado Dragon Ball Z V.R.V.S. El juego en sí era una máquina exclusiva de juegos electrónicos en la que los jugadores seleccionaban a sus Z Fighters favoritos y representaban sus movimientos en un estilo similar al Punch-Out de Nintendo. Sin embargo, a diferencia de Punch-Out, esta configuración no incluía ningún control y los jugadores simplemente usaban sus cuerpos para mover a sus personajes.

¿Cuánto pagarían ustedes por este dibujo? Aquí pueden entrar a la puja.