Toei y Mr. Donut se unieron para lanzar las donas oficiales de Dragon Ball Super.

Dragon Ball, donas oficiales de la serie

(Imagen: Mr. Donuts)

Toei Animation y la cadena Mister Donut llegaron a un acuerdo en Japón para lanzar una línea de donas oficiales de Dragon Ball Super. La idea de Mr. Donut es aprovechar una de las técnicas más famosas de la serie, la fusión, para lanzar donas de dos sabores alusivas a la serie creada por Akira Toriyama.

Así, desde el 20 de julio, se pueden comprar las donas de Dragon Ball Super en todos los Mr. Donut de Japón. Las donas sólo se venderán en el periodo vacacional de Japón, e incluyen tres sabores diferentes: Goku-Vegeta, Goten-Trunks y Majin Boo, Mister Satán.

(Imagen: Mr Donut)

Por si fuera poco, cuando compras un paquete de donas recibes de regalo algún producto relacionado con la serie, incluyendo vasos con logotipos de Dragon Ball Super.

(Imagen: Mr Donut)

De inicio, los compradores de donas recibirán los Gang Sung & Trunks, unos vasos que cambian de color cuando se pone una bebida fría dentro de ellos. En una segunda etapa se lanzarán los vasos “Son Goku & Vegeta”, que brilla en la oscuridad. A partir del 8 de agosto se regalarán tarjetas coleccionables relacionadas con Dragon Ball Heroes, la nueva serie de televisión de Dragon Ball y un juego de video.

(Imagen: Mr Donut)

Se anunció que las donas tienen un precio de 28 pesos (172 yenes) y la caja de donas constará 98 pesos (580 yenes).

fuente Mister Donut

temas