Los protagonistas de la película ESO

(Imagen: Warner)

Finalmente empezó la grabación de la secuela de IT, y vemos una imagen de la filmación.

IT: Chapter 2 es una de las películas más esperadas del 2019, no sólo por el enorme éxito de la primera parte, sino también para ver si Andy Muschietti logra hacer lo imposible: darle una buen final a la historia (algo que no se logró ni en la miniserie de los noventa, ni en la novela original).

Justo hace un par de semanas inició el rodaje de la cinta que contará el regreso del payaso Pennywise, y para aumentar el hype relacionado con la cinta, la producción liberó la primera foto de una escena de la película. Hasta ahora habíamos visto imágenes de la preproducción, incluyendo una de los ensayos.

Ahora, gracias al periodista Chris Evangelista, vemos una imagen del nuevo Club de los Perdedores de adultos, integrado por Jessica Chastain (Beverly Marsh) James McAvoy (Bill Denbrough), Isaiah Mustafa (Mike Hanlon), Jay Ryan (Ben Hanscom), James Ransone (Eddie Kaspbrak) y Bill Hader (Richie Tozier). En este recorrido por las calles de Derry, el único miembro del Club de los Perdedores ausente es Andy Bean (Stanley Uris). Si estás familiarizado con la historia de la novela (o viste la miniserie de los 90), ya sabes por qué no está allí.

(Imagen: Chris Evangelista)

La secuela ESO tendrá lugar 27 años después de los hechos sucedidos en la primera parte, cuando la versión adulta del Club de los Perdedores regrese a Derry para acabar de una vez por todas con el payaso Pennywise.

IT: Chapter 2  llegará a los cines el 6 de septiembre de 2019.

fuente Chris Evangelista (Twitter)

temas