Dos imágenes nos dejan ver a los Perdedores de grandes.

Los protagonistas de la película ESO

(Imagen: Warner)

Después de meses de especulación sobre el cast de IT: Chapter 2, finalmente todo está listo para el inicio del rodaje, y para celebrar la grabación de la secuela de la aventura del Club de los Perdedores en contra de Pennywise, el payaso diabólico, dos de los protagonistas de la cinta (Jessica Chastain y James McAvoy) nos regalaron un par de fotos que nos dejan con ganas de ver más de la cinta.

En primer lugar, Chastain celebró el inició del rodaje con una foto subida a su cuenta personal en Instagram, que muestra la evolución del personaje de Beverly Marsh, que en la cinta anterior fue interpretado por la joven actriz Sophia Lillis.

Pero la foto más interesante fue subida, también a Instagram, por James McAvoy (Bill Denbrough), quien nos deja ver una serie de polaroides con el título “Snapped IT”. La imagen muestra a la gran mayoría del cast de la película, incluyendo a Jessica Chastain (Beverly Marsh), Bill Hader (Richie Tozier), Isaiah Mustafa (Mike Hanlon), Jaeden Lieberher (Bill Denbrough de niño), Jack Grazer (Eddie Kaspbrak de niño) y a James Ransone (Eddie Kaspbrak).

En la novela, y en la primera adaptación, el relato era contado con cambios de tiempo, pasando del pasado al presente en varios momentos. Pero Andy Muschietti, el director de la cinta, decidió que era más potente para la audiencia contar sólo la parte de los niños en la primera parte, y pasar al relato de los adultos en la eventual secuela.

La secuela de IT llegará a los cines el 7 de septiembre de 2019.

fuente James McAvoy (Instagram)

temas