¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El nuevo Monopoly de ESO promete una experiencia aterradora

También tendremos una versión de Clue que incluye al terrorífico Pennywise y al Club de los perdedores.
(USAopoly)

Pennywise está de vuelta en forma de juegos de mesa. USAopoly acaba de anunciar dos juegos terroríficos creados en colaboración con Warner Bros. Consumer Products y que están enfocados en la última película de IT dirigida por Andy Muschietti.

El Club de los perdedores tendrán que enfrentarse a Pennywise en Clue, el famoso juego de pistas, y en Monopoly, el cual es el primer juego exclusivo basado en una franquicia de terror.

Clue lleva el clásico juego de misterio a un nuevo nivel. Mientras Bill Denbrough y sus amigos intentan determinar el plan de Pennywise. Los jugadores viajarán entre la casa y la calle Neibolt, la Sinagoga, la Biblioteca Pública de Derry y otros lugares con la finalidad de encontrar artículos y evitar los terribles globos rojos que caracterizan al payaso diabólico.

(USAopoly)

Por su parte, el Monopoly: IT te hará negociar con lugares cercanos a Derry y lo más interesantes serán los tokens de elementos icónicos de la película. Los jugadores podrán robar caras de Encuentros y Fenómenos mientras construyen Casas Suburbanas y Edificios de Apartamentos en lugares como la Cisterna de Pennywise o las Alcantarillas de Derry.

El Monopoly y el Clue de IT estarán disponibles más adelante en 2019.

¿Jugarías estos juegos de mesa basados en el temible payaso bailarín?