Día Mundial de Rick & Morty: Así celebrarán el estreno de la quinta temporada

Rick y Morty irán al espacio para conmemorar la nueva temporada del show
Adult Swim y Hbo Max quieren celebrar en grande la llegada de la quinta temporada | Imagen: Adult Swim

Adult Swim y HBO Max quieren que el estreno de la quinta temporada de Rick & Morty resuene en todo el mundo y para ello han ideado el “Día mundial de Rick & Morty”, una fecha que en un futuro podría ser similar al día de Star Wars o el día de Goku. Las nuevas aventuras de Rick Sánchez y Morty Smith llegarán el 20 de julio, pero antes habrá celebraciones especiales para conmemorar el día.

Desde HBO informaron que el día de Rick & Morty (20 de junio) lanzarán la nave a escala del abuelo a 150 mil pies de la altura y nuestros protagonistas estarán dentro de ella. El dúo llegará “al espacio” el día del estreno de la quinta temporada y podrás ver el evento en vivo a través de Youtube o en una página especial que crearon.

Además, en el sitio Gorickyourself.com podrás crear un avatar personalizado inspirado en el arte del show para que lo puedas descargar y poner en tus redes sociales. El portal te permitirá comprar una playera con el diseño que hiciste para que la uses en tus maratones de Rick & Morty, aunque esta opción solo está disponible para Estados Unidos y México.

Finalmente, desde Adult Swim y HBO realizarán maratones con capítulos de Rick & Morty escogidos por los creadores de la serie para que vayas preparándote para el primer episodio. Estos “maratones” llegarán en forma de playlist en HBO Max a partir del 14 de junio.

El comunicado de oficial asegura que el día de la premier habrá “sorpresas especiales, momentos divertidos y celebraciones”. La quinta temporada de Rick & Morty llega luego de tomarse un receso de 2 años, así que todos estamos ansiosos de conocer los nuevos capítulos creados por Justin Roiland y Dan Harmon.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO