logo-codigo-espagueti

Rick y Morty cobran vida con este asombroso fanart hiperrealista

Rick y Morty llegan al mundo real con esta ilustración.
rick y morty fanart hiperrealista adult swim
Rick y Morty en un genial fanart | Foto: Adult Swim

Las aventuras de Rick Sánchez y Morty Smith son indiscutiblemente una de las series animadas más aclamadas de los últimos años pero, ¿te imaginas cómo sería se hiciera una adaptación live-action del show de Adult Swim? Un genial fanart con toque hiperrealista que hoy te compartimos nos da una suerte de vistazo a la versión de acción en vivo de Rick y Morty.

Rick y Morty llegó ayer al final de su sexta temporada y en total esta serie nos ha venido divirtiendo por nueve largos años, desde 2013 y hasta la fecha. Podrá parecer poco o decirse fácil pero en realidad es un enorme logro por todo lo que esta alocada caricatura ha conseguido y que al parecer planea continuar por un tiempo más. Y en sí no sabemos hasta dónde llegarán las aventuras del científico y su nieto así que por ahora podemos disfrutar una y otra vez de las seis temporada que tenemos disponibles así como de este cool fanart.

Foto: DeviantArt – PAINTINGexp

Como podrás ver el increíble fanart que comparte PAINTINGGexp a través de DeviantArt muestra a Rick y Morty no como tal animados de una forma que parezca un live-action, pero sí con un aspecto mucho más humanizado por decirlo de algún modo. Los rostro de ambos personajes presentan rasgos más reales que bien podrían darnos una idea de cómo lucirían el científico y su nieto en el formato de acción en vivo.

Aunque recordemos que un live-action de Rick y Morty ya ha sido realizado por la misma gente de Adult Swim en el pasado donde el actor Christopher Loyd de Volver al Futuro se caracterizó como Rick mientras que Jaeden Martell, a quien recordamos por las película de It, tomo el papel de Morty.

¿Qué te ha parecido este fanart hiperrealista de Rick y Morty?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO