Sailor Moon: Las Sailor Scouts se reúnen a través de este cosplay grupal

Las Sailor Scouts han cobrado vida en este cosplay.
Foto: Toei Animation

En la historia original de Naoko Takeuchi fue revolucionaria para su época, poniendo a un grupo de chicas a defender todo el Sistema Solar.

Este grupo de chicas eran adolescentes que realmente no eran amigas, pero su destino y las vidas pasadas las unieron para trabajar en equipo contra el mal, pero también para apoyarse en las situaciones del día a día pese a que tienen diferentes personalidades.

Usagi a pesar de que es la chica más distraída e infantil es la que logra mantener al equipo unido, recordándoles lo valiosas que son cada una como personas y como parte fundamental del equipo.

Foto: kes_lirio

Como podemos ver en la foto anterior compartida por la cosplayer @kes_lirio, vemos a las cinco Sailor Scouts junto con Sailor Pluto encargada de las puertas del tiempo, considerada como parte de las guardians del Sistema Solar Exterior.

En esta fotografía grupal está tomada como si se tratara de un póster promocional o como si se tratara de un gran live-action, pues las cosplayers tienen muy bien planeado su cosplay, dándole también una interpretación bastante buena.

Foto: kes_lirio

En esta segunda fotografía podemos ver a las chicas con sus poses heroicas con la puerta del tiempo detrás. En esta perspectiva podemos ver sus atuendos de pies a cabeza, cada una con sus colores distintivos, sus peinados perfectos y una mirada que podría derrotar a cualquiera.

Recientemente el furor por Sailor Moon se ha incrementado gracias al estreno de su película Sailor Moon Eternal  dividida en dos partes retomando la línea temporal de Sailor Moon Crystal lanzada en 2014.

Las aventuras de las Sailor Guardians aún no han terminado y podremos seguir viendo a Usagi junto a susu amigas derrotando a todo mal.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO