Evil Dead: The Game nos muestra su tráiler con gameplay e impresionante acción

Es todo lo que esperábamos y hasta más.
Evil Dead: The Game mostró por primera vez gameplay en un tráiler | Fuente: Boss Team Games

Evil Dead: The Game prometió muchísimo desde que fue anunciado y hoy por fin nos mostró un poco de gameplay en un tráiler, en el que vemos que todo lo que prometía está aquí y aún más para los fans de la película y el universo que existe a partir de ella.

La presentación de las mecánicas, nos mostró un juego fluido y rápido con animaciones de alto impacto y que, por supuesto, se ciñe a esa estética de las películas de Serie B de los años ochenta que se convirtieron en todo un género de culto para el cine.

Aquí puedes ver el tráiler completo, que incluye la participación de Bruce Campbell, quien dio vida a Ashley Williams en la película:

Este tráiler nos muestra ya un diseño de gráficas, personajes y escenarios terminados dentro del juego que se notan bastante apegadas a la estética de Evil Dead y al tono un tanto irónico y exagerado que tenían las películas de ese entonces.

La forma del combate cuerpo a cuerpo, así como la estrategia de juego en equipo, se muestran como una de las principales apuestas del juego, que no dudó en aportar este tipo de mecánicas ahora que los juegos colaborativos en online están repuntando de manera significativa.

Evil Dead: The Game nos dejó ver por primera vez su gameplay | Fuente: Boss Team Games

El juego despertó gran emoción en el Summer Games Fest pues lo mostrado superó por bastante las expectativas que se tenían del juego, además de que se confirmó que llegará a todas las plataformas de nueva generación y también a las de la generación pasada.

Ahora solo falta que se revele su fecha de estreno además de una muestra más concreta de cómo son las mecánicas in-game y no solo cómo se desarrollan de manera visual. Evil Dead: The Game está programado para salir a lo largo de 2021.

***

 

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO