De acuerdo al autor Adult Swim no tiene la culpa, sino él.

En una sesión de preguntas y respuestas en el Sundance Film Festival, Dan Harmon, co autor de Rick y Morty junto con Justin Roiland, aseguró que aún no hay fecha exacta para la llegada de la tercera temporada de esta serie y qué todo es su culpa.

“Lo siento. No tengo una fecha para el estreno de la tercera temporada. No es algo que sepa y no se me permita decir -porque los acuerdos con Adult Swim-. Lo que puedo decirles está retrasada por nosotros. Viene retrasada por mi culpa”, reconoció Harmon.

Harmon no quiso entrar en más detalles sobre qué es exactamente lo que está demorando la tan esperada nueva temporada. “Si Justin estuviera aquí que estaría de acuerdo. Él y yo diríamos ‘Sí, la cagamos’ y es difícil reconocer que tanto la cagamos. Rick and Morty seguirá tomando más tiempo y más tiempo para escribirlo y no sé por qué”.

Un vocero de Adult Swim confirmó lo dicho por Harmon asegurando que aún no hay datos sobre el estreno “desgraciadamente”.

Estas son malas noticias. Recordemos que entre el final de la primera temporada y el inicio de la segunda pasaron 17 meses, y aunque se esperaba que Adult Swim estrenara nuevos capítulos de la serie en 2016, luego de 18 meses de espera (el último capítulo salió en octubre de 2015) la esperanza de que pronto vayamos a ver más aventuras de Rick Sánchez y su familia, parecen pocas.

fuente Indiwire

temas