Rick and Morty tendrá un spin-off de The Vindicators

Adult Swim anunció un spin-off de Rick and Morty centrado en The Vindicators
El universo de Rick and Morty está en expansión | Foto: Adult Swim

Mientras Rick and Morty sigue expandiendo su propio universo con una quinta temporada que está por estrenarse, y una sexta y séptima temporadas que ya están en desarrollo, de acuerdo con un nuevo reporte, Adult Swim llevará aún más lejos el universo de Rick and Morty con un nuevo spin-off centrado en The Vindicators.

Según el Hollywood Reporter, Adult Swim hará un mini spin-off de entre ocho y 10 episodios que traerá de regreso al equipo de superhéroes llamado The Vindicators, y que incluye a Supernova, Vance Maxiumus, Alan Rails, Crocubot y Noob Noob.

El equipo fue presentado durante la tercera temporada de Rick and Morty, pero una vez más estarán de vuelta en una nueva serie limitada “mientras luchan contra el crimen, evitan genocidios y ayudan a Rick y Morty”.

Supernova, Vance Maxiumus, Alan Rails, Crocubot y Noob Noob están de regreso | Foto: Adult Swim

“Estamos encantadas de volver a trabajar en el universo de Rick and Morty, y estos cortos son una oportunidad increíble para explorar lo que sucede después de que los Vindicators salvan (o destruyen) mundos”, dijeron las productoras ejecutivas de The Vindicators, Sarah Carbiener y Erica Rosbe. “Estamos muy emocionadas de mostrar cómo este equipo de superhéroes es bastante disfuncional, ya sea que Rick esté cerca para asesinar a la mitad de ellos o no”.

The Vindicators contará con Rosbe, Carbiener, Dan Harmon y Justin Roiland como productores ejecutivos, pero no es el único proyecto nuevo que Adult Swim desarrollará. También fueron anunciados los spin-off de Aqua Teen Hunger Force, Robot Chicken y Pretty Face Is Going to Hell.

La quinta temporada de Rick and Morty se estrenará el próximo 20 de junio.

***

Hablando de ser animadas clásicas, acá te contamos una de las curiosidades detrás de Jake el perro en Hora de Aventura. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO