My Adventures With Superman es la nueva serie animada de Man of Steel

Finalmente Superman tendrá una nueva serie animada.
Superman finalmente tendrá una nueva serie animada | Foto: Warner Bros. Animation

Además de la próxima serie animada Batman: Caped Crusader, Warner Bros. Animation también anunció la nueva serie animada de Superman que llevará como título: My Adventures With Superman.

My Adventures With Superman tendrá dos temporadas y seguirá a Clark durante sus inicios como periodista en el Daily Planet, junto con Lois y un Jimmy Olsen afroamericano, mientras también trabaja duro para proteger a Metrópolis como Superman.

“My Adventures with Superman sigue a Clark mientras construye su identidad secreta como Superman y acepta su papel de héroe de Metrópolis, y quizás del mundo”, dice la descripción del programa. “Lois, que ahora se está convirtiendo en una periodista de investigación estrella, toma bajo su protección al aspirante a fotógrafo Jimmy Olsen. Mientras tanto, Clark y Lois se enamoran, comparten aventuras, derrotan a los malos, tropiezan con secretos y descubren lo que significa ser Superman y Lois Lane”.

Primera imagen oficial de My Adventures With Superman | Foto: Warner Bros.

Sam Register, de Teen Titans Go, será el productor ejecutivo de My Adventures with Supermanjunto con Jake Wyatt (Invader Zim: Enter the Florpus), Brendan Clogher (Voltron: Legendary Defender) y Josie Campbell (She-Ra and the Princess of Power) como coproductores ejecutivos.

Desde Legion of Super Heroes, My Adventures with Superman será la primera serie animada de Man of Steel en mucho tiempo, e incluirá en su reparto a Jack Quaid (The Boys) como Superman/Clark Kent y Alice Lee (Zoey’s Extraordinary Playlist) como Lois Lane.

La nueva serie animada de Superman aún no tiene una fecha de estreno.

***

Alguna vez te has preguntado por qué Batman es un héroe en el que podemos creer. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO