logo-codigo-espagueti

My Adventures With Superman es la nueva serie animada de Man of Steel

Finalmente Superman tendrá una nueva serie animada.
Nueva Serie Animada Man Of Steel My Andventures With Superman
Superman finalmente tendrá una nueva serie animada | Foto: Warner Bros. Animation

Además de la próxima serie animada Batman: Caped Crusader, Warner Bros. Animation también anunció la nueva serie animada de Superman que llevará como título: My Adventures With Superman.

My Adventures With Superman tendrá dos temporadas y seguirá a Clark durante sus inicios como periodista en el Daily Planet, junto con Lois y un Jimmy Olsen afroamericano, mientras también trabaja duro para proteger a Metrópolis como Superman.

“My Adventures with Superman sigue a Clark mientras construye su identidad secreta como Superman y acepta su papel de héroe de Metrópolis, y quizás del mundo”, dice la descripción del programa. “Lois, que ahora se está convirtiendo en una periodista de investigación estrella, toma bajo su protección al aspirante a fotógrafo Jimmy Olsen. Mientras tanto, Clark y Lois se enamoran, comparten aventuras, derrotan a los malos, tropiezan con secretos y descubren lo que significa ser Superman y Lois Lane”.

Primera imagen oficial de My Adventures With Superman | Foto: Warner Bros.

Sam Register, de Teen Titans Go, será el productor ejecutivo de My Adventures with Supermanjunto con Jake Wyatt (Invader Zim: Enter the Florpus), Brendan Clogher (Voltron: Legendary Defender) y Josie Campbell (She-Ra and the Princess of Power) como coproductores ejecutivos.

Desde Legion of Super Heroes, My Adventures with Superman será la primera serie animada de Man of Steel en mucho tiempo, e incluirá en su reparto a Jack Quaid (The Boys) como Superman/Clark Kent y Alice Lee (Zoey’s Extraordinary Playlist) como Lois Lane.

La nueva serie animada de Superman aún no tiene una fecha de estreno.

***

Alguna vez te has preguntado por qué Batman es un héroe en el que podemos creer. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO