Es momento de despedirnos de los famosos lentes del reportero.

Tú, tus papás, tus abuelitos y probablemente la mayor parte del mundo sabe que detrás de la capa roja y spandex azul de Superman se oculta la identidad del intrépido reportero Clark Kent… pero ya no más.

Recientemente en los cómics de Superman todos los habitantes de Metrópolis, por medio de la chismosa Lois Lane, se enteraron que Clark Kent es en realidad Superman. Al Hombre de Acero no le quedaba de otra que buscar un nuevo alter-ego para poder seguir viviendo entre los humanos. Y así, por primera vez en su historia (fuera de Elseworlds e historias imaginarias), Superman tiene una nueva identidad secreta.

Sin posibilidad de recuperar su empleo como reportero del Daily Planet, Kal-El ahora responde al nombre de Archie Clayton, un camionero –medio hipster– que recorre las carreteras de la Unión Americana abordo de su moderno camión repartiendo mercancias diversas.

superman

El cambio de identidad de Superman forma parte de la tendencia actual en el mundo del cómic por renovar para las nuevas generaciones a los personajes icónicos, como el nuevo Batman o el nuevo y estilizado uniforme de Wonder Woman. Aun así, es muy probable que más temprano que tarde Superman retome su anterior estatus.

fuente Bleedingcool

temas