logo-codigo-espagueti

Confirmado: Bruce Wayne dejará de ser Batman… otra vez

El multimillonario colgará su capucha y cederá el manto del murciélago a otro personaje. Tal y como se esperaba desde que se dieron a conocer las primeras imágenes del nuevo...

El multimillonario colgará su capucha y cederá el manto del murciélago a otro personaje.

Tal y como se esperaba desde que se dieron a conocer las primeras imágenes del nuevo uniforme de Batman, Bruce Wayne dejará de ser el Caballero Nocturno a partir de junio como consecuencia de su “enfrentamiento final” con The Joker en la conclusión de Endgame, el actual arco argumental que se está publicando en Estados Unidos .

DC Comics oficializó que ahora el titular del cómic será un nuevo personaje, dandole a Wayne un nuevo rol dentro de sus historias, probablemente como mentor de Batman. Scott Snyder, el escritor de la historia, no indicó cual será la identidad de quien se esconda bajo la nueva armadura del hombre murciélago, sólo que será alguien que “nunca lo esperó, nunca pensó que ocurriera y nunca se propuso ser Batman”, por lo que no se sabe si es un personaje completamente creado para la ocasión o uno de los muchos aliados del encapotado.

batman-endgame

Portada de Batman 40, el enfrentamiento final entre Joker y Batman

Esta no es la primera ocasión que Bruce Wayne deja de ser Batman. Durante los locos años noventa, después de ser lesionado por Bane, el millonario le entregó la tarea como protector de Ciudad Gótica a Azrael, quien se comportó como un Batman despiadado que no tenía empacho en intentar matar a sus enemigos. Tiempo después, en 1994, Wayne “ascendió” a Dick Grayson (el primer Robin) y lo nombró brevemente el nuevo Batman en la historia Prodigal. La última ocasión en que Wayne dejo de ser Batman fue en Final Crisis, en esa ocasión Grayson volvió a ocupar su puesto como el nuevo hombre murciélago.

Como en todas las ocasiones anteriores, es casi un hecho que volveremos a ver a Wayne bajo la capucha de Batman tarde o temprano, lo más probable es que el regreso del personaje se de antes del estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice.

nuevo-batman

¿Quién será el nuevo Batman?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti