El remake para cine de la historia del oscuro héroe de cómic podría ya contar con protagonista.

Para Jason Momoa no todo es Aquaman y el Universo Cinematográfico de DC Comics. Insistentes rumores indican que Momoa está a punto de cerrar su incorporación a otro proyecto inspirado en un cómic: ni más ni menos que protagonizando la nueva adaptación de The Crow, el personaje creado en los ochenta por James O’Barr, pero que es más conocido por la película que protagonizó (y en la que falleció por un error de la producción) Brandon Lee.

De acuerdo con Mashable son sólo detalles (compaginar el proyecto dentro de la agenda del actor) los que faltan por resolverse para que Momoa firme y se de luz verde al proyecto, que lleva varios años en desarrollo. Momoa y Corin Hardy (The Hallow), quien será el director de The Crow, se reunieron el fin de semana pasado, supuestamente para confrontar puntos de vista sobre la película.

El filme narrará la historia de Eric Draven y Shelly Webster, una pareja que es asesinada brutalmente un día antes de casarse. Un año después del suceso, un cuervo ayuda a Eric a resucitar y buscar venganza en contra de sus asesinos.

En los últimos quince años se ha buscado que un reboot de The Crow llegue al cine, pero no se ha concretado. Entre los actores que se interesaron por interpretar a Eric Draven destacan Jack Huston, Bradley Cooper y Luke Evans.

fuente Mashable

temas