El juego será la delicia de los fans de la tira cómica.

Rob DenBleyker, el creador del popular web cómic de humor negro Cyanide & Happiness, subió un proyecto a Kickstarter para volver realidad un juego de cartas para adultos, al estilo del exitoso Exploding Kittens, con el estilo de dibujo de su tira cómica.

¿No la conoces? Te has perdido de cosas tan maravillosas como ésta:

comics-ieoirieoi

Joking Hazard, el nombre del juego busca que los usuarios combinen diferentes paneles de los cómics de Cyanide & Happiness, creando disparatadas historias. El juego es simple y tiene su dosis de creatividad. Se necesitan por lo menos tres jugadores para jugar cada partida, uno debe ser el “juez”, encargado de repartir las cartas y colocar los dos primeros paneles de la historia. Quien consiga el mejor y más gracioso remate colocando una de sus cartas ganará la partida.

slap

El proyecto está basado en la aplicación Random Comic Generator, creada por Rob DenBleyker y su equipo hace un par de años, la cual mezcla los diferentes y sencillos paneles de sus historias creando nuevas tiras en segundos.

A unos días de que termine su estancia en Kickstarter, donde buscaban recaudar 10,000 dólares, ya llevan reunidos 2,158,282 dólares, siendo un suceso en la plataforma. Si te interesa tener en tus manos una de estas barajas, debes aportar desde 25 dólares en la página del proyecto.

fuente Cyanide And Happiness (Kickstarter)

temas