Ahora podrás gestionar la cafetera utilizando tu smartphone.

Tomando en cuenta la popularidad que han alcanzado las cafeteras de cápsulas y todas sus posibilidades durante los últimos años, y a pesar de la rapidez con la que estos aparatos nos entregan nuestro café caliente por las mañanas, Nespresso estrenará un modelo pensado para los entusiastas de la tecnología.

La nueva Nespresso Prodigio rescata la esencia que ya conocemos de los modelos anteriores, pero la combina con soporte para conectarla a nuestro smartphone para poder controlarla a través de una aplicación compatible con iOS y Android. Allí no solamente podremos preparar el café y ya, sino también enterarnos de otros datos como qué tanta agua hay en el depósito, si la cafetera requiere mantenimiento o si necesitamos añadir más cartuchos a la reserva.

Nespresso_Smartphone

Pensando en los olvidadizos, la aplicación también cuenta con la opción de enviarnos notificaciones push para que no se nos escape ninguna actualización. Otra ventaja es que, al menos en algunas regiones, esta app también funcionará para ordenar más cápsulas a domicilio, así que es una forma de solucionarnos el inconveniente de ir personalmente por ellas.

La cafetera todavía no está disponible en nuestra región, pero tiene un costo de 249 dólares, pueden averiguar más en el siguiente video y a través de este enlace.

vía Wired

fuente Nespresso

temas