Michael B. Jordan podría ser el nuevo Superman

(Warner Bros.)

El actor ha interpretado a otros superhéroes, como la Antorcha Humana de los Cuatro Fantásticos.

Hace poco The Hollywood Reporter informaba que Henry Cavill podría estar fuera del DC Universe y de Warner Bros., ahora Deadline parece confirmar esa información y no sólo eso, como mencionamos en una nota previa, la compañía quiere enfocarse en Supergirl y por lo tanto no hará más películas del Man of Steel por ahora, pero está pensando en Michael B. Jordan para interpretar al nuevo Superman cuando llegue el momento.

Cavill salió volando de Warner Bros. porque su agenda le impidió hacer un cameo para la próxima película de Shazam! y esto no le gustó a los agentes de Warner. Por otro lado, Oren Uziel está trabajando en el guión de Supergirl y debido a la cronología de los cómics, si quieren contar el origen de la heroína, la edad de Cavill sería incompatible con la historia del personaje, aseguran algunos.

Desgraciadamente, Henry Cavill era un excelente Superman pero Zack Snyder se encargó de llevar el Universo de DC a la ruina y por lo tanto Warner Bros. está replanteando todo el universo de las cintas.

fuente Deadline

temas