logo-codigo-espagueti

Warner Bros Games presentará un misterioso nuevo juego el 8 de marzo

¿Será un nuevo juego de Batman? Warner Bros Games sorprendió ayer por la noche, cuando lanzó un pequeño comunicado -que en realidad consistía en una única imagen- donde anunciaba que...

¿Será un nuevo juego de Batman?

Warner Bros Games sorprendió ayer por la noche, cuando lanzó un pequeño comunicado -que en realidad consistía en una única imagen- donde anunciaba que el próximo 8 de marzo dará un gran anuncio.

A pesar de que podría referirse a cualquier cosa, como algo referente a Injustice 2, los medios asumen que el logo de Warner que se ve en la imagen es idéntico al que se ha usado en la saga Batman: Arkham, por lo que ese día podríamos ver un nuevo título del hombre murciélago.

Desde hace meses se sabe que Warner Bros Games Montreal está desarrollando un juego, y se especula que podría ser similar a Batman: Arkham Origins, es decir, usando muchos de los diseños y jugabilidad de los títulos de Rocksteady Studios, pero fuera de la línea principal de la serie Arkham. De hecho, se cree que el nuevo juego de Batman nos trasladará al futuro, y no será protagonizado por Bruce Wayne, sino por su hijo Damian Wayne, que será un Batman más violento y brutal. Incluso algunos usuarios de Twitter recuerdan que Warner usó una imagen similar cuando se presentó Origins.

Tendremos que esperar hasta el 8 de marzo para salir de dudas.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti