Toriyama traerá al canon de Dragon Ball a otro poderoso guerrero del Planeta Vegito.

Escena de Dragon Ball Super Broly

(Imagen: Toei Animation)

En una decisión arriesgada, Akira Toriyama decidió traer al canon de su serie más famosa; Dragon Ball, a uno de los personajes más poderosos y controversiales: Broly. Él será uno de los protagonistas de la próxima película de Dragon Ball Super, lo cual ha dividido la opinión de los fans.

Pero Broly no es la única sorpresa que nos tenían reservada. De acuerdo a un articulo e imagenes publicados en la revista V-Jump en Dragon Ball Super: Broly otro poderoso saiyajin aparecerá en la película: Paragus, el soldado veterano y padre del incontrolable saiyajin también estará presente, aunque con un look algo diferente al que recordamos de las OVAs noventeras.

Paragus como aparecerá en Dragon Ball Super: Broly
Paragus como aparecerá en Dragon Ball Super: Broly

Paragus como aparecerá en Dragon Ball Super: Broly

Además de una cicatriz más profunda en el rostro y la barba crecido, Paragus ahora es más viejo y porta una armadura parecida a la de su hijo y que es característica a la del ejército de Freezer; por lo que podemos suponer que ahora será veterano de esa milicia.

Click para agrandar

Dragon Ball Super Paragus

En la imagen también podemos apreciar que el famoso Torybot ahora porta un dogi con el número 30 bordado, en señal de celebración.

Dragon Ball Super: Broly se estrenará en Japón en diciembre de este año y esperemos que llegue a México poco después.

temas