logo-codigo-espagueti

Apuñalan a actriz de Rick and Morty en un restaurante

La actriz Spencer Grammer, que presta su voz a Summer, fue atacada con cuchillo tras pelea en un restaurante.
Rick Morty
(Warner Bros. Television)

La actriz Spencer Grammer, hija del actor Kelsey Grammer (Frasier, X.Men)y quien presta su voz a Summer en Rick and Morty, fue atacada por un hombre borracho en un restaurante de East Village, Nueva York, el viernes por la noche.

Aparentemente el hombre intentaba entrar al restaurante, pero fue rechazado porque el lugar estaba a punto de cerrar, se enojó. Sacó un cuchillo y atacó a los presentes, e hirió a Spencer en los brazos y a su acompañante en la espalda.
La actriz fue llevada l hospital y ya está fuera de peligro. En una declaración la actriz contó que “intentó romper la disputa que se había formado entre el hombre sin identificar y otros clientes del restaurante”. “A mí me cogió en el brazo y mi amigo fue apuñalada por la espalda, pero afortunadamente no ha sufrido heridas internas. Esperamos recuperarnos pronto”, “Mi amigo y yo hicimos lo mismo que hubiera hecho cualquiera”, declaró.
El atacante escapó y hasta el momento no han logrado identificar al agresor.

La estrella de Frasier, Kelsey Grammer, restó importancia a la lesión de su hija el sábado y dijo a través de un portavoz: “Hay elementos de verdad en la historia, pero Spencer no fue cortada; ella está bien.”

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti