logo-codigo-espagueti

PS Plus: estos son los juegos gratis de agosto

Estarán disponibles a partir del 4 de agosto.
PS Plus PlayStation Agosto
(Activision)

PlayStation anunció los juegos gratis que llegarán en agosto para los miembros de PS Plus. Como es costumbre, los suscriptores del servicio para jugar en línea podrán descargar dos títulos completamente gratis a su cuenta y conservarlos mientras continúen usando el servicio. Los títulos son Fall Guys: Ultimate Knockout y Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered, y ambos podrán ser descargados a partir del 4 de agosto.

También te recomendamos: PlayStation está regalando 10 dólares a los miembros de PlayStation Plus

Fall Guys: Ultimate Knockout es un título que le sacará jugo a tu suscripción de PS Plus, pues se trata de un multijugador en línea que pone hasta 60 jugadores a competir entre sí en múltiples retos y carreras con coloridos escenarios y personajes. Así describe el título PlayStation:

“Agáchate, balancéate, y ábrete paso entre divertidos obstáculos basados en la física, atraviesa puertas, súbete al subibajas y haz una carrera en una montaña llena de trampas.”

Además podrás personalizar a tu personaje.

El segundo título es Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered, un título que originalmente salió a la venta en 2009 y que se hizo famoso por la controversia que causó su conocida misión No Russian. Este 2020 el juego salió remasterizado primero para PS4 y posteriormente para Xbox One y PC, y ahora podrás disfrutarlo gratis con PS Plus.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti