El nuevo corto de anime de Rick & Morty ya tiene fecha de estreno y el director de Torre de Dios estará a cargo

Rick & Morty tendrá un nuevo corto especial con temática de anime y Takeshi Sano lo dirigirá.
Imagen: Adult Swim / Naver

Parece extraño, pero de referencia en referencia, Rick & Morty ha entablado una relación muy cercana al anime. No solo hemos tenido cameos de shows importantes como Voltron sino que además, ya ha habido 2 cortos especiales dirigidos por directores de anime. Ahora tendremos uno más y su estreno está más cerca que nunca.

De acuerdo con la cuenta Swimpedia, tendremos un tercer corto al estilo anime de Rick & Morty y el proyecto será encabezado por Takeshi Sano, el director del anime Torre de Dios. El nuevo episodio que promete ser digno de recordarse se estrenará el siguiente lunes 2 de agosto a las 12:30 AM, Hora del Pacífico. 

Este corto se llamará Summer conoce a Dios (Rick conoce al mal) y su descripción es la siguiente:

“El nuevo novio de Sumer no es humano. Jerry está en un gran problema como de costumbre y Rick, bueno… el solo está siendo Rick.”

Los otros dos cortos inspirados en el anime fueron Rick & Morty: Samurai & Shogun y Rick & Morty vs Genocider. Los especiales son publicados desde la cuenta de Youtube de Adult Swim y son subidos doblados al japonés.

Adult Swim está jugueteando con productos inspirados en la animación japonesa pero creados para occidente. Uno de sus proyectos má ambiciosos sin duda es la adaptación del manga de horror Uzumaki de Junki Ito, del cuál apenas han adelantado un pequeño tráiler.

Rick & Morty continua lanzando capítulos de su quinta temporada. Casualmente el corto al estilo anime saldrá inmediatamente después de que la caricatura tenga un episodio especial parodiando a Voltron y Evangelion. Los fans de la cultura japonesa estarán más que satisfechos.

¿Qué te está pareciendo la actual temporada del show de Adult Swim? Recuerda que una vez terminada de transmitirse, podrá salir doblada a travé de Netflix.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO