logo-codigo-espagueti

¿Recuerdas a Erasa? Cosplay de Dragon Ball revive a la amiga más rubia de Gohan

Imposible no recordarla.
¿Recuerdas a Erasa? Cosplay de Dragon Ball revive a la amiga más rubia de Gohan
Si estaba guapa | Foto: Toei Animation

¿Recuerdas a esa chica rubia que aparecía junto a Gohan en el 2° opening de Dragon Ball Z? Su nombre es Erasa y el siguiente cosplay compartido por Fabibiworldcosplay (Instagram) nos recuerda cuan bella es esta chica que compartió clases con el hijo de Kokun.

Junto con Videl, esta rubia de cabello corto es una de las chicas que mejor recordamos cuando Gohan asistía a la Secundaria Orange School en la Cuidad Satan. No dudo en coquetear con Gohan apenas el joven saiyajin se integro a su salon, pero más adelante dio a conocer que en realidad no era su tipo, así que probablemente solo lo hacía para poner celosa a Videl.

El atuendo de Erasa constaba únicamente con un top verde con rayas  y pantalones vaqueros revestidos azules, un conjunto sencillo pero que resaltaba mucho el aspecto de esta chica de ciudad. Fabibiworldcosplay no tiene ningún problema en recrear lo bella y coqueta que llega a ser Erasa.

Foto: Fabibiworldcosplay (Instagram)

Bien sabemos que los nombres de los personajes de Dragon Ball hacen alusión a cualquier alimento cosa en general. En el caso de Erasa, su nombre es una alteración de la palabra “Eraser” un objeto muy util que cualquier estudiante utiliza cuando necesita borrar apuntes hechos con lápiz.

¿Qué te pareció este cosplay de Erasa de Dragon Ball?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO