Sailor Moon: Cosplay recrea la transformación de Usagi como una heroína

Sailor Moon muestra su secuencia de transformación en la vida real.
Una increíble representación | Fuente: Toei Animation

Una de las series de anime que es muy popular dentro de la industria es Sailor Moon, ya que nos relata la vida de unas chicas que se convierten en guardianas de la Tierra, para proteger a la humanidad de entidades malvadas y que lo harán de la mano del amor y la justicia, pero uno de los momentos más grabados es el proceso de transformación que tenían para volverse heroínas.

Sin duda se trata de uno de los momentos más emblemáticos y espectaculares de la serie de anime, especialmente cuando Usagi dice las siguientes palabras: “Por el poder del prisma lunar, ¡Transformación!” y es una de las secuencias que más han encantado a los fanáticos, ya que la protectora de la galaxia se hace presente.

Por el poder del prisma lunar

Este momento fue recreado a la perfección gracias a la cosplayer Yaldamn, quien compartió en su cuenta de Instagram una interpretación que realizó de la guardiana lunar, sin embargo, un guiño a esa metamorfosis de Usagi se hizo presente.

La artista exploró como se vería la secuencia de transformación de Usagi en el mundo real, es decir, su recreación consistió en que de su lado izquierdo, podemos ver como tiene el uniforme escolar de la protagonista de la serie, mientras que del lado derecho se muestra parte de la secuencia cuando se transforma para lucir el atuendo de la heroína.

De este lado derecho, podemos ver que Usagi se ve rodeada de cintas fluorescentes y de un tono rosa etéreo, y que nos hace recordar esas largas secuencias de transformación de Sailor Moon, que aparecieron en todos los episodios del clásico anime y que se convirtieron en un elemento básico de muchas chicas.

Esta tan solo es una versión más de la guardiana de la luna, pero estamos de acuerdo que ha sido la más ingeniosa hasta el momento, tanto que hasta queremos gritar con ella “Por el poder del prima lunar, ¡Transformación!”.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO