Dock Ock da pistas sobre el Spider-Verse en el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home

Este Otto Octavius tiene a su propio Spider-Man y no se parece a Tom Holland. ¿Spider-verse confirmado?
Otto dice poco... pero revela mucho | Imagen: Marvel Studios

Al fin tenemos el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home y como se esperaba, no aparecieron más versiones de Spider-Man, pero hubo una frase por parte de Dock Ock que pudo haber confirmado el Spider-verse en el último tercio de la película.

Cuando el Doctor Pulpo se encuentra por primera vez con Peter Parker en la batalla del puente, nuestro héroe pierde la máscara por los golpes del villano. Cuando Otto Octavius lo ve, le dice con cara confundida:

“Tú no eres Peter Parker…”

La frase que ocupa el icónico villano claramente nos dice que él tiene su propia versión de Spider-Man y que este, no se parece a Tom Holland,  derrumbado las teorías que auguraban “copias del actor”  para representar a sus variantes multiversales.

Nada está perdido todavía y tanto el Spider-Man de Tobey Maguire como el de Andrew Garfield podrían llegar para apoyar a Tom cuando más lo necesite en Spider-Man: No Way Home.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO