Halo Infinite finalmente revela su nuevo tráiler del modo campaña más grande de todos

Master Chief está de regreso.
Foto: 343 Industries

Después de un tráiler inicial bastante desastroso, 343 Industries ha mostrado un nuevo avance de Halo Infinite sobre el modo campaña con un introducción a la nueva IA conocida como The Weapon y algunas de las misiones que te estarán esperando el próximo 8 de diciembre.

343 Industries afirma que la campaña de Halo Infinite será la más grande que haya hecho hasta la fecha. El juego retomará la historia tras la deserción de Cortana en Zeta Halo, un anillo de Halo de mundo abierto en donde se han asentado los Banished, la facción disidente del Covenant, pero el tráiler también muestra una serie de mejoras en el equipamiento de Master Chief que harán de la jugabilidad algo más que dinámica, como su nuevo Grappleshot, que ahora es útil para trepar un Banshee en el aire, o sus Thrusters o su radar Threat Sensor.

El nuevo tráiler de Halo Infinite también muestra una especie de garage para Master Chief con algunas naves clásicas como el Mongoose, pero también incluye al sanguinario Jega ‘Rdomnai, un asesino espartano autoproclamado como el “Heraldo de la Verdad”.

Aquí tienes el avance y la descripción oficial del juego:

“The Banished han derrotado a las fuerzas del UNSC y han tomado el control del misterioso Zeta Halo, amenazando la supervivencia de la humanidad. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad está en juego, Master Chief regresa para enfrentarse al enemigo más despiadado que jamás haya enfrentado”, explican.

Originalmente, Halo Infinite se lanzaría junto a la Xbox Series X y Series S, sin embargo su lanzamiento se retrasó hasta el 2021. El juego estará disponible el próximo 8 de diciembre en PC, Xbox Series X / S y Xbox One.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO