logo-codigo-espagueti

Llega el torneo internacional de Beyblade a México

El ganador de Bey Masters MX, representará a nuestro país en la gran final de París, Francia.
Beyblade MX
(Hasbro)

¿Se acuerdan de Beyblade? Eran esos como trompos con habilidades diferentes que fueron populares hace como una década. Bueno, pues lo siguen siendo. Tanto que Hasbro acaba de anunciar que México será parte del circuito de torneos internacional con premios que no están nada mal.

Bey Masters MX es el nombre del torneo que se llevará a cabo los próximos 29 y 30 de septiembre en Terraza Parque Toreo y de él saldrá un único ganador.  Él o ella será representante de nuestro país en la gran final en París, Francia, a la cual llegan los representantes de 13 diferentes países.

“Habrá premios para los tres primeros lugares: el tercer lugar se llevará un iPad de 64 GB; el segundo un iPhone 8 de 64 GB; mientras que el primer lugar podrá representar a México en el campeonato mundial, el próximo 3 de noviembre con todo pagado en KidExpo, en París”.

Para participar debes tener entre 8 y 13 años, así que mejor ni desempolves tus Beyblade con los que jugabas en la “secu” hace 10 años. Pueden consultar las bases y registrarse en este link.

https://www.youtube.com/watch?v=TDIPqYWM1KA

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti