Al igual que el año anterior, Apple se une a las celebraciones de fin de año otorgando 12 regalos a través de su tienda en linea.

La tradicional aplicación con promociones especiales decembrinas de la compañía de Cupertino ya puede descargarce desde el día de hoy, a través de esta app se podrán obtener de forma gratuita distintos contenidos.

Cada día que dure la promoción Apple seleccionará un regalo (aplicaciones, videos o canciones) para que los usuarios puedan descargarlo sin costo alguno durante 24 horas, siendo la propia app la que mandará una alerta cuando un nuevo contenido esté disponible. En años anteriores los regalos han variado de un país a otro, algunos de los obsequios pasados han sido el juego de fútbol Score! o el de plataformas Sonic Jump, así como episodios de series de televisión como Sherlock o películas clásicas como Tiempos modernos de Chaplin.

Las descargas iniciaran el próximo 26 de diciembre y cada día hasta el 6 de enero recibirás gratuitamente un juego, libro, vídeo o canción. Si te interesa, puedes descargar la aplicación desde la App Store.

fuente App Store

temas