Mankind Divided no será la única entrega de Deus Ex que disfrutaremos próximamente.

Los fans de franquicias de Square Enix como Tomb Raider y Hitman, se han regocijado con los puzzles para móviles de la línea GO, ya que como he mencionado algunas veces antes, cuentan con un nivel de reto muy bueno y adecuado para llevarlo a donde sea, además de buenas referencias a sus respectivos universos.

Hace un par de meses un usuario de NeoGaf encontró algunos dominios misteriosos que sugerían tres próximos títulos de GO, esta vez de franquicias como Deus Ex, Just Cause y Life is Strange. Al menos hoy, de manera inesperada el de Deus Ex se ha convertido en una realidad a través de su primer tráiler:

Como pueden apreciar, la idea es básicamente la misma que vimos en entregas anteriores. Aunque ahora se aprovecha un punto clave del gameplay en Deus Ex: el sigilo. Así que deberemos de ser cuidadosos y planear nuestra mejor estrategia para abatir enemigos sin perder el hilo del rompecabezas, también el aspecto visual ha sido renovado en un entorno más minimalista que sus antecesores, Square promete que esta entrega ofrece los puzzles más desafiantes que se hayan visto en la serie.

Todavía no hay fecha de lanzamiento específica, pero el juego llegará inicialmente a iOS y Android durante algún momento del verano.

fuente Deus Ex

temas