Square Enix también reveló lo que contendrán la edición de colección. 

Desde que la nueva entrada en la serie de Deux Ex, Mankind Divided, fue revelada por Square Enix y Eidos Montreal, hemos visto muy poco material específicamente del juego. Hoy fue publicado un nuevo video al que denominan 101 tráiler, y en él, podemos conocer un poco más de la batalla de Adam Jensen en contra de los Illuminati.

Nuestras decisiones cobran gran importancia en nuestro viaje por cumplir la misión de Jensen, pero al igual que otras entregas de la serie, tendremos que adecuarnos a la manera más práctica de salir adelante, ya sea utilizando nuestras habilidades sociales y de combate, o bien, siendo sigilosos y hackeando dispositivos para lograr nuestros objetivos.

Pero esta no es la única novedad que llega hoy, Square también reveló que además de un libro de arte, también podemos pre-ordenar a partir de ahora una bonita edición de colección que incluye una figura de Adam Jensen de 9 pulgadas, un libro de conceptos de Titan Books y un steelbook exclusivo, todo esto en una bonita caja de forma triangular.

Deus_Ex_MKD_CE

Deux Ex: Mankind Divided llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 23 de agosto.

fuente Deus Ex

temas