ZTE Axon 11 llega a México: precio y características

La nueva apuesta de la gama media alta de ZTE por fin llega a México.
(ZTE)

ZTE por fin trae a México su nuevo smartphone que le apuesta a la gama media alta, el ZTE Axon 11 que llegará en su versión 4G a nuestro territorio. Se trata de un dispositivo que pertenece a la gama alta del fabricante, misma que no tiene mucho de haberse estrenado en México. A pesar de esto, la ausencia de conectividad a la red 5G mantiene al modelo entre las gamas media y alta.

También te recomendamos: Motorola Edge llega por fin a México: precio y especificaciones

El ZTE Axion 11 tendrá un precio de 7,999 pesos en distribuidores Telcel. Anunciado hace tan solo un par de semanas, el dispositivo llegará con características de la gama media/alta como una cámara cuádruple con 48 MP en su lente principal, así como una resolución de 1080p. Aquí puedes ver una lista de las especificaciones completas del smartphone.

ZTE Axon 11: características

  • Android 10 con capa de personalización MiFavor10
  • Display AMOLED de 6.47 pulgadas y una resolución de 1080 x 2340 pixeles
  • 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno expandibles a 512 GB con tarjeta Micro SD
  • Cámara trasera cuádruple con 48 MP, f/1.8 en su lente principal, 8 MP, f/2.2, 2 MP, f/2.4 y 2 MP, f/2.4 para profundidad
  • Cámara selfie de 20 MP, f/2.0
  • Batería de 4,000 mAh
  • Procesador MediaTek Helio P70 de ocho núcleos a 2.0 GHz
  • Sensor de huella digital en la parte frontal

Aunque cuenta con una bocina integrada, el ZTE Axon 11 no tiene jack de 3.5 mm para auriculares. Además incluye una entrada USB-C que le otorga compatibilidad para la carga rápida.

(ZTE)

El sensor de huella digital se encuentra sobre la pantalla, misma que cuenta con un notch en la parte superior para la cámara frontal. Además el display tiene los bordes biselados, lo que le otorga una sensación más amplia al display.

(ZTE)

El módelo 5G incluye una cámara de 64 MP, pero la versión 4G se mantiene en una de 48. El ZTE Axion 11 estará disponible en distribuidores Telcel en México a partir del 13 de agosto.