Un misterioso tuit de PlayStation en el Medio Oriente levantó mucha especulación respecto al retorno del personaje.

Mientras todos disfrutábamos tranquilamente de nuestro fin de semana, la cuenta de PlayStation Medio Oriente en Twitter publicó algo que, por supuesto, levantó mucha especulación. Y es que la imagen que acompaña dicho tuit es protagonizada por una de las mascotas favoritas de los gamers noventeros: Crash Bandicoot.

Claro, que al ver la imagen, muchos fanáticos comenzaron a creer que podría ser un adelanto de un próximo juego de Crash debido a que el modelo que se ve en la imagen, se trataba de una “renovación reciente” del personaje, pero en realidad, es un render de Crash: Mind over Mutant, que llegó a las consolas en 2008.

El tuit parece ser más bien una simple manera de recordar a uno de los personajes más emblemáticos que PlayStation albergó antes de su arribo a otras plataformas, antes de quedar en el olvido. A pesar de que el año pasado, durante la conferencia de PlayStation Experience vimos a Shawn Layden con una playera de Crash sin motivo aparente, es muy probable que esta otra pista tampoco signifique mucho.

Naughty Dog confesó hace un tiempo a través de un stream en Twitch que nunca descartarían la idea de traer a Crash a la nueva generación de consolas, pero con el hecho de que el personaje sigue siendo propiedad de Activision y que el estudio dice estar enfocado en experiencias mucho más realistas como Uncharted y The Last of Us, quizás habrá que esperar un largo rato para verlo volver.

fuente PlayStation Mid East (Twitter)

temas