El evento se lleva a cabo en San Francisco, California durante este fin de semana.

El año pasado se celebró la primera edición de PlayStation Experience (PSX), un evento creado por Sony en dedicación a los fanáticos de sus consolas. Y como era de esperarse, los asistentes no solamente tuvieron la oportunidad de comprar artículos especiales y jugar todos los juegos presentes, sino también de escuchar la conferencia, en donde se llevaron a cabo muchos anuncios grandes para este año.

Debido al éxito y la gran aceptación de PSX, Sony decidió volver a organizar el evento que promete ser mucho más grande durante este fin de semana y que, por supuesto, nos deja ver qué grandes cosas nos aguardan próximamente.

Si se perdieron el stream en vivo, pueden enterarse de cuáles fueron las novedades a continuación.

Uncharted 4

Por supuesto que la conferencia de PlayStation inició con una de las promesas más grandes del año entrante: Uncharted 4. La compañía nos presentó un clip que deja ver un poco más de la historia, una conversación entre Nathan Drake, y su hermano, Sam. El video mostró brevemente un sistema en el que tendremos que decidir con un botón qué hay que decir, o bien, qué hay que hacer.

Final Fantasy VII Remake

¡Por fin! Después del gran anuncio del remake del legendario Final Fantasy VII en meses pasados y de que Shawn Layden se presentara en el escenario, un gameplay del juego fue mostrado por primera vez a través de un nuevo tráiler, dejándonos ver un impresionante aspecto visual que seguro a más de un fan del RPG emocionará. También se anunció que la versión original de Final Fantasy VII en PS4 ya está disponible.

Battleborn

El juego de los desarrolladores de Borderlands nos dejó conocer a Toby, un nuevo personaje que se presenta en un nuevo video de gameplay lleno de acción.

Street Fighter V

Como era de esperarse, Yoshinori Ono se presentó en el escenario para hablar sobre F.A.N.G., un nuevo peleador que se sumará al roster de Street Fighter V en febrero, cuando el juego sea lanzado de manera exclusiva en PlayStation 4 y PC. Ono también confirmo que el juego sí contará con DLC, el season pass estará disponible a principios de 2016.

The King of Fighters XIV

Hablando de juegos de peleas, durante la presentación de los juegos third party, The King of Fighters XIV también nos dejó ver un poco más de su gameplay y más personajes que formarán parte del roster. El juego llegará como una exclusiva para PlayStation 4.

Fat Princess Adventures

El divertidísimo multiplayer que se popularizó en PlayStation 3 Fat Princess, vuelve a la nueva generación con un nuevo título. Podrá jugarse hasta con cuatro personajes en línea. El juego está disponible a partir de hoy en PlayStation 4.

Ratchet and Clank

Un nuevo demo del gameplay de Ratchet & Clank se dejó ver junto con más cutscenes de la historia del juego, poco tiempo después del anuncio de Fat Princess. Los desarrolladores aseguran que este juego se basó en las mecánicas que caracterizaron a la entrega original, mejorándolas para los usuarios de la nueva generación. El juego llegará en la primavera de 2016.

REZ Infinite

Para demostrar el poder de PlayStation VR, se anunció que el clásico de PlayStation 2, REZ, volverá en un formato de realidad virtual. El tráiler nos mostró un poco del gameplay.

Ace Combat 7

Una nueva secuela de Ace Combat fue presentada a través de un misterioso, pero emocionante tráiler. El juego estará disponible en PlayStation 4 pero también contará con soporte para PlayStation VR.

Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom

Después del increíble éxito del que se cobijó la primera entrega del RPG diseñado por Studio Ghibli y Studio 5, era de esperarse que fuera anunciada una secuela. Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom llegará el año que entra a PlayStation 4.

Paragon

Para cerrar el show, Epic Games, los creadores de títulos como Gears of War, presentaron el nuevo juego en el que se encuentra trabajando: Paragon. Se trata de un impresionante multiplayer de hasta 4 jugadores. El juego será una exclusiva para PlayStation 4.

fuente PlayStation (Twitch)

temas