logo-codigo-espagueti

Este es el BB-8 de oro solido y diamantes

La joya será el sueño húmedo de todo geek con una montaña de dinero que llegue de aquí a una galaxia muy, muy lejana. Si uno escarba en la enorme cantidad...

La joya será el sueño húmedo de todo geek con una montaña de dinero que llegue de aquí a una galaxia muy, muy lejana.

Si uno escarba en la enorme cantidad de mercancia oficial de Star Wars encontrará cientos de productos de lo más variados: desde teteras oficiales a hieleras, palillos chinos o drones. A pesar de que muchas de esas cosas no son nada baratas, no se comparan con el auténtico tesoro geek que fabricó la compañía joyera Kay Jewelers, la cual tiene la licencia para realizar diversas cadenas, y adornos “glamourosos” con los personajes de al cinta.

El producto estrella de la firma joyera es una réplica de BB-8 fabricado con oro de 18 quilates, el cual está adornado con incrustaciones de diamante. El BB-8 de “orégano” mide casi 12 centímetros de alto y pesa poco más de 680 gramos. En su fabricación super detallada se usaron más de 600 horas de trabajo.

bboro

La pieza fue presentada oficialmente en el evento Force 4 Fashion realizado en Nueva York. Su precio alcanza los 135,000 dólares, y parte de las ganancias se destinarán a caridad. El precio es excesivamente caro, por lo que tendrás que conformarte con comprar un anillo piratón en la FrikiPlaza.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti