logo-codigo-espagueti

El estreno de The Interview es lo más visto en cines y YouTube

El estreno navideño de la cinta se convirtió en un éxito, agotando todas las entradas disponibles en todos los cines. Después de una larga serie de dificultades que iniciaron con...

El estreno navideño de la cinta se convirtió en un éxito, agotando todas las entradas disponibles en todos los cines.

Después de una larga serie de dificultades que iniciaron con el hackeo de la base de datos de Sony Pictures, la película The Interview fue estrenada este 25 de diciembre en algunas salas de cine en Estados Unidos y, un día antes, a través de varios varios servicios en línea.

Al parecer, la Navidad de algunos consistió en satisfacer la curiosidad que ha envuelto al filme desde que la organización Guardians of Peace exigió a Sony retirarlo permanente del calendario de estrenos. Y es que en plataformas como YouTube, la película se ha mantenido como lo más visto y ha reunido en dos días más de 100 mil “me gusta” que se oponen a los 20 mil votos negativos. A esto debemos sumarle las 900 mil veces que el archivo en alta calidad fue torrenteado en las primeras 24 horas, según reporta Variety.

En cuanto a los cines respecta, Deadline señala que el día de su estreno The Interview reunió más de un millón de dólares en la venta de boletos, pese a la limitada cantidad de complejos que finalmente la proyectaron en Estados Unidos. En algunos cines el estreno fue emotivo, pues para muchos esto simboliza el alza a la libertad de expresión que estaba siendo opacada por las exigencias de Guardians of Peace.

Incluso Evan Goldberg y Seth Rogen, co-directores de The Interview, se presentaron de manera sorpresiva en uno de los cines que proyectaron el filme en la ciudad de Los Ángeles, para así agradecerle a su audiencia todo el apoyo que les han brindado.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti