El automóvil ya puede descargarse en el juego disponible para PlayStation 3.

Con motivo del 15 aniversario del inicio de la franquicia de Gran Turismo, diversas compañías automotrices han realizado diseños exclusivos para la sexta parte de la saga a lo largo del 2014, incluyendo al Infiniti Concept Vision, el Chevrolet Chaparral 2X, el Aston Martin DP-100, el Toyota FT-1 Vision Gran Turismo, el Volkswagen GTI Roadster, el Subaru Viziv GT, el BMW Vision Gran Turismo y el Mercedes-AMG Vision Gran Turismo.  Mazda se suma a esta lista con el LM55 Vision Gran Turismo, un auto deportivo que se presenta como el regalo de Navidad perfecto para los propietarios del juego que salió en exclusiva para PlayStation 3 desde el año pasado.

El LM55 Vision rinde homenaje al vehículo de competición más famoso del fabricante automotriz, el Mazda 787B de motor rotativo, con el cual ganaron las 24 Horas de Le Mans en 1991, único coche japonés que ha conseguido ese logro. Como era de esperarse, el nuevo auto incluye aspectos modernos, que lo alejan del 787B sin perder su esencia. El auto fue diseñado por Mazda USA en colaboración con Polyphony Digital, estudio responsable del juego.

Para poder usar el diseño del nuevo LM55 Vision, sólo es necesario bajar la nueva actualización del juego, disponible desde ayer por la tarde. A continuación puedes ver más imágenes de este flamante modelo:

mazda

mazda1

mazda2

mazda3

mazda4

mazda5

mazda6

mazda7

mazda8

mazda9

mazda10

fuente Gran Turismo

temas