The Last of Us: actriz que interpreta a Abby revela que fue amenazada de muerte por su papel

Algunas personas han llevado la controversia del juego demasiado lejos.
(Sony Interactive Entertainment)

La secuela de The Last of Us es un juego que sigue dividiendo a las personas y a los fans de la franquicia. Sin embargo algunos han llevado la controversia demasiado lejos, como quienes han amenazado a los actores detrás de los protagonistas del juego. Laura Bailey, quien interpreta a Abby, reveló que ha sido amenazada de muerte en redes sociales por su papel en el juego.

También te recomendamos: Reseña: The Last of Us II – Una secuela oscura, incómoda, digna y, ¿controvertida?

En un mensaje compartido en Twitter, Laura Bailey reveló que ha recibido horribles mensajes y amenazas por su actuación en The Last of Us. “Trato de solo publicar cosas positivas aquí… pero a veces esto se vuelve insoportable” escribió la actriz que hace de modelo para Abby.

“Voy a encontrar dónde vives y voy a  asesinarte por lo que le hiciste a Joel”, “Te encontraré y mataré a tu hijo, solo espera un poco”, “Voy a apuñalarte” dicen algunos de los perturbadores mensajes que recibió en Twitter la actriz.

Afortunadamente no todos le escriben para amenazarla, y la actriz reconoció que también ha recibido bastantes valoraciones positivas de su papel en The Last of Us 2. “Nota al margen: Gracias a todas las personas que me han enviado mensaje positivos para balancearlo, significa más para mí de lo que podría expresar” agradeció Bailey.