Un promocional de una tienda de videojuegos puso la posible fecha de lanzamiento de The Last of Us II.

The Last of Us, Lanzamiento, Fecha, Consola

(Naughty Dog)

La secuela de la innovadora aventura post-apocalíptica del estudio Naughty Dog, The Last of Us,  que salió en 2013, podría ver la luz antes de lo que nos hubiéramos imaginado. Si las nuevas filtraciones resultan ser ciertas, entonces The Last of Us: Part II llegaría a la consolas a finales de este año.

El nuevo tráiler de Mortal Kombat 11 está cargado de sangre y viajes en el tiempo

The Loot Gaming, el blog de videojuegos publicó una imagen de un minorista peruano de videojuegos LawGamers, que resultó ser un promocional para los pedidos anticipados de The Last of Us: Part II. En la esquina inferior izquierda del póster de ventas digital se lee LANZAMIENTO: OCTUBRE 2019.

Si bien es difícil saber si esto es fake o no, ya que Naughty Dog y Sony no han anunciado oficialmente nada sobre el juego, pero la imagen luce bastante verídica, como el promocional que cualquier tienda usa para anunciar sus pre-ventas . Sin embargo, que no haya una portada para el juego podría indicarnos que es sólo una maqueta.

The Last of Us, Lanzamiento, Fecha, Consola
(Naughty Dog)

Debemos recordar que Sony no estará el E3 2019. Así que habrá que esperar a ver como anuncian este juego y si en verdad llegará en el otoño de este año. Si The Last of Us: Part II no se lanza en octubre de 2019, es probable que llegue en algún momento antes de Navidad. El peor escenario sería a principios de 2020. Pero octubre parece  ser el momento perfecto para lanzar un juego de supervivencia y horror para aprovechar un poco el fervor de Halloween. 

Por lo pronto, nos queda esperar la confirmación.

fuente Games Radar

temas