Neil Druckmann ha revelado la primera imagen oficial de la serie de The Last of Us

¡Mierda! ¡Son Joel y Ellie! en la primera imagen de la serie de The Last of Us.
Foto: Naughty Dog

El 26 de septiembre 2013 es recordado como el día en que todo se fue al carajo en The Last of Us, gracias a que la infección Cordyceps arrasó con la humanidad en el juego. Y este ha sido el día en que preciamente el creador del TLoU, Neil Druckmann, decidió mostrar la primera imagen de la esperada adaptación de HBO.

En el día de The Last of Us, Druckman reveló la primera imagen de la serie protagonizada por Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Bella mirando un páramo con un avión destrozado. No se si haya sido una cuestión mía, pero por un segundo confundí la fotografía con una imagen sacada del juego.

“La primera vez que les vi en el set con todo el traje pensé: ‘¡Mierda! ¡Son Joel y Ellie!'”, escribió Druckman en la publicación de Twitter. “La adaptación de HBO de The Last of Us de Naughty Dog está a toda máquina”, agregó.

Aquí la tienes:

Junto a Kantemir Bagalov, el director del episodio piloto de la serie, se dio a conocer que el propio Druckman también será uno de los directores de esta adaptació, además del director Peter Hoar (The Umbrella Academy, Daredevil) y la bosnia Jasmila Zbanic, que dirigió Quo Vadis, Aida?, una dura historia ambientada en la Bosnia de 1995 durante la ocupación del ejército Serbio en una pequeña ciudad llamada Srebrenica.

En resumen, la serie está en muy buena manos. De acuerdo con Druckman la serie también será lo más fiel posible al juego, pero con alguna limitaciones narrativas simplemente la serie no podría ser capaz de mostrar. The Last of Us aún no tiene una fecha de estreno, pero el reparto también incluye a la actriz Nico Parker, que interpretará a Sarah, la hija de Joel, y a Gabriel Luna como Tommy Miller.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO