Resident Evil 4 en realidad virtual se lanzará en octubre para Oculus Quest 2

Resident Evil 4 será más real que nunca.
Foto: Capcom

El terror de Resident Evil 4 será más palpable que nunca. Oculus anunció el lanzamiento del clásico juego de Capcom en una versión de realidad virtual que estará disponible tan pronto como el próximo mes de octubre.

La compañía lanzó un tráiler que muestra el trabajo del estudio Recore Armature para convertir la obra del survival de Resident Evil 4 en una experiencia inmersiva. Por ahora el juego será exclusivo de Oculus Quest 2 de Facebook, pero el video muestra cómo las armas y las cajas ahora son elementos físicos que puedes controlar con tus propias manos en lugar de un simple joystick y con una perspectiva en primera persona. Se ve bastante épico.

Aquí tienes la descripción del juego y el tráiler:

“Juega al clásico de terror y supervivencia, Resident Evil 4 desde una perspectiva completamente nueva en primera persona, ahora en realidad virtual por primera vez. Parpadear no será una opción”, dicen.

Resident Evil 4 se lanzó originalmente en el 2005 para la icónica Nintendo GameCube, y posteriormente en PS2. Pero después llegó a todas las consolas habidas y por haber como la Xbox 360, Xbox One y hasta la Nintendo Switch.

Resident Evil 4 estará disponible a partir del próximo 21 de octubre para la Oculus Quest 2. Es un secreto a voces, pero se espera que el próximo remake de Capcom también sea RE4

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO